Amigos, soy un cazador de oportunidades de inversión en el laberíntico mundo del mercado tecnológico americano, el deseado, amado y temido NASDAQ. Me considero devoto, casi un forofo,  del análisis técnico y sobre todo de las velas japonesas. Llevo 20 años con este complicado entretenimiento. Busco entre miles de gráficos donde se puede encontrar la mejor ocasión  para obtener un retorno rápido, con la mejor plusvalía para su dinero. Muchas horas de trabajo minucioso que tamizaré para ustedes, de tal modo que puedan tener ante sus ojos el mayor y mas amplio abanico posible de opciones, entre las que poder elegir el destino idóneo para una potencial y correcta inversión. He sido el autor de varias webs que muchos habrán conocido. En ellas vertí todo mi conocimiento. En todas volqué toda mi pasión por este mundo tan difícil, tan manipulado y tan interesado. Este mundo en el que es complicado saber quien nos dice la verdad y quien lo que a el pueda interesar a costa de nuestro dinero y de nuestros sueños. En cada una de esas webs busqué un camino, las mas de las veces acertado y algunas no tanto, mezclando análisis fundamental, análisis técnico, y uno que añado y nomino como análisis pasional.

Esa experiencia me ha llevado a esta nueva aventura en la que me centraré por encima de todo en el análisis técnico puro y duro, por supuesto explicado para una total comprensión por parte de aquellos que carezcan del mas mínimo conocimiento sobre la materia. El fundamental también lo tendré en cuenta, por su importancia a medio y largo plazo. Del análisis pasional me olvidaré, no está en libro alguno, y es el que induce con mas alto porcentaje a cometer errores, por ser aquel que nos lleva al enamoramiento indebido. Pero por supuesto,  pondré toda mi pasión en los dos primeros. Cada gráfico os hablará de expectativas potenciales, niveles a vigilar para la protección del dinero y en resumen intentaré que el pequeño gasto/inversión que supondrá el acceso a esta valiosa información os sea retornado con creces, tan solo con una sola operación exitosa.  No me debo ni me vendo a nada ni a nadie. Soy independiente y siempre por encima de todo y de todos, diré mi verdad, la que en cada momento vea, aún pudiendo ir esta última en contra del mismo mundo. Siempre he sido, soy y seré, fiel a mis principios. A los que me conocéis no os tengo que explicar nada. Para el resto, mis actos y mi obra  hablarán por mi. Siempre he escrito, escribo y escribiré para ser entendido, no teman aquellos desconocedores de este mundillo, entenderán seguro.

Recuerden: “El éxito dependerá siempre de nuestra aptitud ante la información valiosa. Si somos cicateros no pretendamos el cielo”